martes, 21 de junio de 2011

MI PEQUEÑA HONEY MOON CONMIGO MISMA EN GRANADA JEJEJEJ

HEY A TODOSS HOLAA COM ESTANNN
Yo super mega requete felizzz, jejejeje pues el jueves y el viernes tuve una pequeña luna de miel, conmigo misma en granada......... porque le digo lua de miel, jejeje no porque haya hecho travesuras,, sino que para mi una luna de miel, es el momento maximo para disfrutar para estar , para compenetrar y concoer, esta terminología es usada generalmente para las parejas que acana de casarse , sin embargo mi manera de usarla es en relación a que en esos dias, me conoci, me diverti y me emcoione tanto con lo quer vivi y disfrutee que bueno tuvee una pequeña luna d emiel conmigoo
imaginense, fui ala alhambra el castillo arabe por escelencia y me mega eocione al ver los jardines tan bellos, fui alos baños arabes, oh mi Dios, que mejor sitio, ñpara dejarse llevar pprnla imaganiancion y el erotimsoo...... obscuros, con velas con 3 psicinas 1 de agua helada, otra d egaua caliente y otra de agua tibiaaa, y apara rematar como llevaba mi tarjeta de estudiante ,jejejej me hicieron un masaje y pague, como si solo me hubiera ido alos baños arabes, y el muchacho que me lo dio estaba muy guapo =),me subi a un scooter a conocer el barrio arabeee, fui ala capilla donde estan los reyes catoliocos y ala catedrall, asii que fue un paseo increibleeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Que bieeeen!!!!!! que emocióooon!!!!! tomaste fotos????

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHICOOOO MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    JEJEJEJEJEJEJEJEJ..... PEOR NO SE QUE LE PASA AMI TELEFONO LOCO.. SABESS YA LE PUSE TARJETA D EMEORIA Y AUNA SI NO PUEDO SUBIR FOTOSS......

    ResponderEliminar