jueves, 15 de noviembre de 2012

Aunque quize disismularlo..

Aunque quize evitarlo.. hoy al llegar a mi casa.. me rompii en lágrimas.. por lo que significo cerrar el ciclo de mis comunidades, sin emabrgo soy muy feliz... hice un curso acerca de como acercarse mejor con el sexo opuesto.. y resulto un éxito.. reparti todo el material que llevaba ,di los libros y las cartas y esoo me pusooooo muy muyyyy felizzzz
mientras que en san nicolas hice el curso de identidad para adoelscnetes y los cursos de autoestima y resolucion de conflictos con los niñoss


Hoy oficialmente.... esta cerrado el ciclo deConafe en mi vida.. y se que aunque me dolio
lo que hice fue neccesario.. poara cumplir otras mas de mis sueños como : didactica, kumon,prolectura y la guarderia...

sin emabargo no por esoo.. les perdere la huella a mis niños aprendi tanto de ellos y los quiero tanto
que tratare de ir con ellos a finales de abril y si se puede tambien en navidad.. pero con mis botas ultrapoderosas..jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario