lunes, 16 de mayo de 2011

mis 10 cosas

1ª las fiestas en las que haya alberca, espuma, agua, y mucha musica bailable, incluida el regueton( jejejeje lo siento darth vince, pero el regueton y yo nos llevamos muy bn ) bueno hay canciones q no, pero hay algunas q me encantan ;P

2ª las minifaldas, las boinas, las blusas que parecen corsettes



3ª las gomitas con mucha azucar
4ª las manzanas asadas con queso fundido, o las manzanas asadas con cebolla acitronada
5ª las rosas rojas y las orquideas


6ª la literatura erotica, como el siguiente verso, q escribio una chava deun blog q sigo:


me gustan esos momentos exactos en que tu piel se disuelve entre mis labios
el segundo preciso, en que tus manos , desabotonan mis suspiros y mi cuerpo desaparec en tus ganas ...... ( por mina, blog envuelta en poesia )
7ª leer filosofia, y escribir filosofia
8ªleer libros , y reportajes acerca de crianza infantil
9ª jugar box d ewii, hacer competencias d enatacion, echarme clavados
10ª ir a cursos de animacion d e fiestas, o estilistica del aprendizaje

2 comentarios:

  1. OOOooooraleeee!!!!!!! eso de la fiesta con alberca y espuma se oye muuuuy sexy... en un caso así, el reggaeton sí sería algo pasadero... bueeeeno, tomando en cuenta (como sería junto a una alberca) que lo recomendable sería bailarlo "bien pegadito" con una o 2 chavas, en traje de baño........ ME GUSTA LA IDEA!!!!! XD

    Y también me gusta mucho ver minifaldas...... pero con una bella chica adentro :P ...... y mientras más "mini"... mucho mejor XD

    ResponderEliminar
  2. ESTASSSS LOCOOOOO DARTHHHH VINCEE, JEJEJEJE, PERO POR SER ASIII ES QUE TE QUIEROOOO MUCHOOOOO
    Y SI LO D ELAS MINIFALDAS ES SEXY JAJAJAJAJAJAJA
    MUY SEXY POR ESO LO PUSE ;p

    ResponderEliminar