lunes, 23 de mayo de 2011

QUE PREDOMINA EN TI SEGUN EL MBTI

EN MUCHAS OCASIONES HE HABALADO D EUN TEST QUE ME APASIONA Y ESTE ES EL MBTI
MM ... AQUI UN POQUITO DE EL, PARA QUE VEAN
CUAL ES SUE STILO DE PERSONALIDAD PREDOMINANTE,
EL TEST ES MUY LARGO... SIN EMBARGO LES PONDRE UNOS ASPECTOS QUE ME APRECIERON MUY BUENOS

LOS AVECES ME DICEN, PUES AVECES OBSERVANDO COMO NOS VEN LOS DEMAS, PODEMOS DESCUBRIR, QUIENES SOMOS NOSOTROS.

EXTROVERTIDO O INTROVERTIDO
AVECES ME DICEN ....
1ª No puedes callarte y quedarte quieto o Nunca comentas nada que ocurre
2ª ocupate de lo tuyo o porque no sales del cascaròn
3ª callate y escucha o hablemos de eso ya
4ª calma, dame un minuto para poder reaccionar o no te quedes ahi haz algo
5ª basta piensa antes de habalr, venga ten mas animo

SENSORIAL O INTUITIVO
AVECES ME DICEN .......
1ª No has entendido el sentido general o Nunca lees la letra pequeña
2ª No tienes imaginaciòn o Siempre con la cabeza en las nubes
3ªPorque quieres ahcerlo todo de la misma forma o Porque quieres hacerlo todo de manera diferente
4ª Debes mirar mas alla de lo obvio o Se mas realista
5ª No vuelvas a decirme que si no esta estropeado para que cambairlo o No vuelvas a decirme que confie en que todo ira bien.

RACIONAL O SENTIMENTAL
AVECES ME DICEN...
1ª Eres terco o Siempre tan Sentimental
2ªEres frìo siempre actuas como computadora,o Eres delicado siempre tratas de agradar ala gente
3ª No podrias ser mas agradable o No podria smsotrarte un poco mas lógico
4ªComo puedes ser tan desalmado o Nunca usas la cabeza
5ª Como dijsite algo tan cruel o Deja d e tomarte ese asunto como personal

JUICIOSO O ESPONTANEO
AVECES ME DICEN
1ª Siempre juicios lapidarios o Haz algo de una vez
2ª Relajate eres demasiado estricto o Deberias reformarte
3ª No seas tan rìgido o Eres demasiado tolerante
4ª Como puedes decidir antes d econoce los hechos o Nunca te comprometes
5ª Calma no te apures tanto o Dejas todo para el ùltimo minuto

y atii... que es lo que mas te dicen
checar el test completo...
http://www.odiseajung.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario