lunes, 11 de junio de 2012

El eneatipo 5

jejejejej hola a todos como estan .... bueno primero que nada esta entrada la quiero dedicar a explicar mi eneatuipo segun el enagrama.. y mi eneatipo es: tatara rannn leche con pann El Iconoclástico,perceptivo, independiente y freaki ENEATIPO 5 HE AQÍ ALGUNAS DE MIS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: es el investigador o el innovador, es el eneatipo de las personas cuya máxima prioridad en la vida es el conocimiento, el típico carácter del investigador quien intenta descifrar el mundo en términos científicos, que intenta extraer axiomas matemáticos de todo. Las personas que pertenecen a este eneatipo son capaces de encerrarse durante días e incluso meses estudiando algo muy concreto, tienen una curiosidad infinita, y siempre están aprendiendo cosas nuevas, lo estudian de forma obsesiva, y luego sienten una gran necesidad de mostrar el resultado de sus observaciones. Suelen ser reservados al principio, hasta que cogen confianza y se desvelan como seres inteligentes, que tienen en cuenta el máximo número de factores, e intentan hacer pronósticos de lo que sucederá en el futuro. La historia ha dado grandes nombres de este eneatipo por ser personas que han ayudado a dar un paso de gigante en la disciplina a la que se dedican, y que muy a menudo se adelantaron a su tiempo, como Charles Darwin, Albert Einstein, Bill Gates, Stephen King, Friedrich Nietzsch, Stanley Kubrick… etc. JEJEEJEJ sii así soy yo quien me conoce se puede dar cuenta que una de mis principales características es ser lo acepto bastante independiente y egoísta cuando me emto en algo que me interesa el mundo puede estar girando y ami me da igual en muchas ocasiones algunas personas me han dicho que ahí es donde ven mi frialdad y si lo acepto soy como la canción de esta soy yo asustada y decidida una persona que aunque no soy sarcastica si soy mucho muy cínica y de visión de blanco o negro o mequieres o no me quieres o me caes mal o me caes bien... muchas veces la gente cree que no me doy cuenta de las cosas , pero jejeje que creen la vdd es que esa es solo una fachada mientras unos creen que apensas voy mi intuición me hace ya haber ido y haber vuelto 2 veces jejej, soy sensible pero solo con la gente que ha sido leal con respecto a su cariño.. por ellos me preocupo mucho y me gusta verlos felices... pero por los que me quieres traicionar o me han querido traicionar o hablan mal a mis espaldas jejejej con esos puedo llegar a ser muy cruel y despiadada.... jejejej YA QUE YO SOY DEL LEMA ROMPES MI CORAZÓN Y YO TE ROMPO LA CARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario