martes, 5 de junio de 2012

A QUI ESTA LA RESPUESTA JEJEJEJ

hace varios meses que tengo abandonado mi blog, y lo seguiría teniendo a no ser que una persona mucho muy especial para mi ,un amigo al que quiero muchísimo, me recordara, la existencia de mi hermoso pero abandonado blog;sin embargo ayer entre ratos de ocio y de inspiración decidí volver a escribir en mi blog y publicar unas frases que me gustaron mucho, el día de hoy tengo ganas de compartir un pequeño verso en el que describo que me gustaría ser si yo fuera: un día, un mes , un sentimiento etc. Por cierto, persona especial amigo lindo al que quiero mucho, si estas leyendo o llegas a leer esto algún día , me gustaría que me dijeras tus respuestas a lo que yo publicare en mi verso... si yo fuera un mes sería: junio, porque es el mes en el que uno saca lo mejor de uno porque ya esta en la recta final de la escuela una estación :primavera,porque es alegre y llena de vida y hace que las personas saquen lo mejor de uno, anteriormente quería ser verano, pero he descubierto que la primavera me gusta más, sera porque soy aries y soy del 19 de abril jejejej un sentimiento: la tristeza, porque generalmente cuando uno esta triste es mas transparente y saca su lado artístico una canción : dancing queen de abba, porque eso soy yo una reina del baile de mi vida un día: el martes porque es un día donde uno se empieza a poner las pilas al trabajar y sacar la flojera , que carga una flor:una clematis, ya que según la psicología de las flores de bach estas flores ayudan a que las personas soñadoras como yo , pongan los pies en la tierra y cumplan sus proyectos un animal:un hipopotamo, porque son animales territorales como yo, que pelean hasta la muerte por lo que es suyo , que parece inofensivo pero que sabe sacar las garras, lo lastiman un aroma: unaloción de pepino con melón que amo una virtud: la intuición, porque si algo tengo yo es que se seguir ami corazón un defecto: el egoísmo, ps jejej lo reconozco suelo ser algo cabroncilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario