martes, 17 de julio de 2012

jejejej... tal parece que ricky martin, penso en mi al hacer esta canción

jejejje estaba oyendoo. la canción de ricky martín maría y creo que me la dedico, solo que con otro nombre... voy a poner la letra solo que le cambare el nombre jejejejej Ella es Una mujer especial Como caida de otro planeta Ella es Un laberinto carnal Que atrapa y no te enteras as es Daniela Blanca como el dia Pero es veneno si te quieres enamorar asi es Daniela Tan caliente y fria Que si te la bebes de seguro te va a matar Un, dos, tres Un pHaceto pa'delante , Daniela Un, dos, tres Un pHaceto pa' atras Aunque me muera ahora, Daniela, te tengo que besar Ella es como un pecado mortal Que te condena poco a poco Ella es Un espejismo sexual Que te vuelve loco, loco jejejejejej.... TEMO DECIRLES , QUE ES LA CRUDA VDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario