sábado, 7 de julio de 2012

LO QUE ES PARA TI ,AUNQUE TE QUITES Y LO QUE NO AUN QUE TE PONGAS

puffff que estrés ayer fue mi graduación y ah fue genial.... ps estuvieron mis amigas, familiares y nada me la pase increíble y use mis zapatos azul eléctrico que están increíbles,pero los cuales solo los aguante como 2 horas... porque valla el tacón alto que cala, sin embargo.... aunque me divertii mucho paso un incidente que durante 20 minutos, me puso triste y celosa verán en la mesa donde me senté ps nada, se sentó una compañera y llevaba varios amigos y ps uno llamo mi atención y yo sentí que también la de el ,ps me saco plática y nada me quito un sombrero de los que nos dieron en la fiesta, sin embargo cual fue mi sorpresa... que cuando me le acerque, la que le gusto fue una amiga mía.... y ps la vdd debo aceptarlo durante 20 minutos pense que, paso que acaso no soy bonita,mi plática no es interesante, sin embargo despues de 20 minutos de cavilar que me digo Daniela,tu eres una reina¡¡¡ y si el no te busco es porque simplemente no era para ti, no era que tu amiga ser mejor o peor que tu, o que el chico sea una mala persona por no buscarte, es solo que por algo la vida no quiere que el... escriba parte de los capítulos de tu vida .... PS RECUERDA QUE LA VIDA ES SABIA Y ELLA SABE QUE TRABAJOS: AMISTADES ,Y AMORES SON LOS QUE NECESITAMOS VIVIR,PS LO QUE ES NUESTRO AUNQUE NOS QUITEMOS Y LO QUE NO AUNQUE NOS PONGAMOS asi que nada despues de 20 minutos de sentirme triste levante la cabeza, esboze una sonrisa en mi cara me pare a bailar para arrasar la pista y me dije a mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario