jueves, 31 de marzo de 2011

CAP 9 LA PROFUNDIDAD, DE LA SIMPLEZA DE LOS ACTOS



Como es posible, que en detalles, tan simples, descubras tantas cosas
La razón, por la que la entrada del día, de hoy se llama, asi , es por una situación muy simple, veran, hoy me acabo de dar cuenta, que antes de que viniera a Almeria, dudada demasiado de mi, la verdad es que ami se me haci imposible, como iba dudar de mi misma, si simepre participo en clase, y si me atrevo a hacer tantas cosas, sin embargo, detrás de esa abierta sinceridad, se encontraba una muchacha insegura que constantamente , se la pasaba pensando en si alosdemas, les parecia interesante su participación, o si había sido lo suficientemente inteligente, como para llamar la atención de los dem{as, y as{i poder sentirse escuchada,tomada en cuenta , importante pues si, por fuerte q parezca la verdad es que mi seguridad se sustentaba , en lo que los demás dijeran o pensaran de mi , Pude percibir eso gracias a una simple parada de camión, muchas personas me diran y que rayos tiene que ver una parada de camión, con el autodescubrimiento, a esas personas yo les respondería que , mucho, pues es en los pequeños detelles, en las frases entredichas donde descubres, la escencia de las situaciones

Lo que me pasó, ayer fue lo siguiente ,ayer cuando venía de regreso de la Uni, venía muy tranquila porque  me sabia, el camino, conociia, la ruta, en fin ya lo habia repasado como 1000 veces, y ya le entendia, bien, sin embargo, como era de noche me empeze a poner nerviosa y empeze a dudar de que habia tomado el camion, correcto y de que estaba en la ruta indicada , entonces  empeze a dudar de mis conocimientos, y apreguntar si era la ruta correcta , a pesar que yo me lo sabía  y me baje  como 10 calles, antes, y en cuanto me baje del camion, pense_ Pero que tonta, porque si estaba en el indicado me baje antes, _ a lo que voy con todo esto, es que  entendi, mi falta de confianza en mi, mi sensación de que cuando veía que las cosas se empezaban a poner tensas, tiraba la toalla, y daba archa atrás  a las cosas, esto me paso en dinámica de grupos, cuando me puse demasiado nerviosa a pesar de que iba preparada, tambien paso cuando bailaba hawaiano y dudaba que fuera capaz de realizar una coreo, pues pensaba que se me iba a olvidar, tambien me paso cuando en la prepa, me dijeron que fuera la líider en una actividad que ya sabía , pero que me dio tanto miedo equivocarme, q prefir{i desistir antes de continuar, y ps descubrí, que pos, a mi me gusta ser líder, y que tengo dotes de ello, se escuchar, soy diplomatica y tengo ideas, y que aunque tengo algunas fallas, tambien tengo las suficientes armas, para
 Encarar lo q  se me ponga enfrente

CAPITULO 10, LA SENSUALIDAD EMPIEZA EN LA AUTOCONFIANZA
Muchas veces he escuchado a personas decir, mira a ese chico que sensual, o mira a esa chica que sexy, y me he puesto a reflexionar, de donde empieza el ser sexy, tiene que ver solo con el físico, o mas bn tiene que ver, con el garbo, la actitud, el porte, en sentirse autentico y cómodo con tu escencia , con tus acciones, el entender que los errores son parte de este mundo, y que el hecho de que te equivoques,  jamas , te quitar{a tu escencia de humano.
Dada esta reflexión. Concluyo que la sensualidad en una mujer, no tiene que ver con que sea talla 38 del brassiere y 40 del trasero, o con que tenga la cabellera mas larga , sino q tiene q ver, con q se muestre al mundo tal como,es, para decirle a los ojos, -MUNDO , AQUÍ , ESTOY SOY UNA TIGRESA Y VENGO A DOMARTE, RINDETE DE UNA VEZ, QUE TU SERAS MIO EN UN SEGUNDO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario