viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 5 y 6

CAPITULO 5,Y EL TELEFONO SIEMPRE ESTUVO AHI
jejeje , el dia de ayer me senti  como cuando Ariel, la sirenita, llega el palacio y le dan un tenedor y ella lo usa de peine , jejeje q cosas pero es q ayer asi me senti, anduve buscando todo el dia un telefono, cuando siempre estuvo en el lugar, donde  estoy habitando
me han pasado muchas cosas chidad, y he conocido a gente, q se ha portado increible conmigo
por ejemplo: la señora argentina que conoci el dia que iba para el hotel en madrid, el chico haitiano que me ayudo muhisimo a encontrar un lugar, el chico colombiano, el cual por cierto me queria ligar, que me ayudo a encontrar una direccion, la señora española que conoci en el camino, que me ayudo e encontrar una tienda, la señora del perrito que me ayudo a encontrar el locutorio, las personas del camion que amablemente me han acompañado hasta las pasadas, realmente dios, ha puesto muchos angelitos en mi camino

CAPITULO 6

ya casi por empezar la universidad, No me lo puedo creer ya estoy  aca en almeria, y valla que lo he disfrutado muchisimo, hoy fui a la Uni y al parecer  ya el lunes empeizo clases, q cosas hoy comi un rico bocadillo de salchichon y fui un rato al centro, realmente fue genial

2 comentarios:

  1. Todo eso es geniaaaal!!!!!!!!!!!!!

    Que bueno que todo te va saliendo bien y qué genial que te vas encontrando gente que te echa la mano..... aaaahhhhh...... tus relatos me traen muy buenos recuerdos de cuando estuve por allá en el otro lado del charco.

    Pero recuerda, Estas en ESPAÑA, un país PRIMERMUNDISTA,así que nada de colombianos ni latinoamericanos,ni nadie que venga de otro país tercermundista ni en vías de desarrollo... eeehhhh!!!!! de lo contrario te madr....... te doy un sape... je je je je

    ResponderEliminar
  2. QUE, QUEEEEEEEEEEEEEEE, NI SE LE OCURRA, JEJEJEJ YO LE DOY 1000, 8000 ZAPES, EHH, JEJEJJE, AHY, NO TANTA COSA QUE ME HA PASADO, ERO ANDO CONTENTILLA


    PERO, QUE LE PASA, EL COLOMBIANO NO ESTABA FEO xD

    ResponderEliminar