domingo, 20 de marzo de 2011

RESÚMEN DE DÍA 1 Y COMIENZO DE DIA DOS

DIA 1( RECUERDOS Y NOSTALGIA)
Este día fue uno de los mas fabulosos en mi vida, estuve con la gente que quiero y pude decirle, adios a  mi hermoso aguascalientes, todo estuvo genial, la comida, la fiesta todo, y aunque me estaba empezando a angustiar cuando no encontré el micrófono y comenzé con mi sindrome bob sponja, al final me divertí como: huerca, chilpayate o plebe o tambien dicho como escuincla, gracias: David, Nieves, Lili, Anita, Chavo, Esme, Máximo, Erika,Papas Nieves, Marco, Mayra, primos,tíos,sobrinita Renata, mama, davidcin, abue, cuca, sra Sandra, y toda la gente  que estuvo conmigo, y tambien le agradezco alas personas q no estuvieron presentes, pero que tambien estuvieron ahi en mi corazón y en mi cabecita

pd: chico  karateca , me encanto  cantar contigo, la vida loca, y baby one more time,

DIA 2 ( EL STRESS Y LA EMOCION DEL VIAJE)
Hoy me voy a ir a México , y la verdad estoy muy feliz porque voy a despedirme de mi  hermoso país
y sobre todo de mi familia, mi abuelita, mis tíos chaparritos, mi tia Malena, mi tío Pablo, mis primos, Erick, Pablo y Charito, y mi sobrinita Zoe,  a todos los quiero mucho, y aunque vivimos muy lejos los voy a extrañar
de quien no me podre despedir va a ser de mi papa , pero se que aunque este en Monterrey y aveces nos enojemos, es un gran papá y lo quiero mucho

3 comentarios:

  1. Keeeee?????????????

    Un chico karateca que cantó "la vida loca" y "baby one more time" ?????..... bueeeeno bueno, debo aceptarlo, ya son otros tiempos, y es totalmente justo que las artes marciales también sean accesibles a la "comunidad gay" que le gusta cantar esas cosas :P

    Creo que mientras "ese cuate" no se presente a un combate oficial usando una falda o algo así todo estará bién.... de lo contrario, como el Guerrero Sith que soy, será mi obligación arrancarle la vida tasajeándolo y haciéndole sentir el rigor de mi "pepino de luz" :P

    Saludos!!!!

    Espero que te encuentres bien y que pronto puedas checar mi comentario y pasar por mi blog también

    XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Q PUES, CON USTED, CHICO , USTED LE HACE ALGO AL CHICO KARATECA, Y SE LAS VE CONMIGO, EHH JEJEJJE
    QUE LO COMBATIRE CON MI PI;A JEDAI
    ADEMAS SI VIERA LO MUCHO QUE NOS DIVERTIMOS EL CHICO KARATECA Y YO, O Q CHICO LE DAN CELOS, EHH, JEJEJEJJE


    CUIDATE > DARTH VINCE

    ResponderEliminar