martes, 29 de marzo de 2011

CAPITULO 8

LA NUEVA RAPUNZEL
JEJEJE, la entrada de este capitulo se llama asi, debido a que ayer me quede encerrada en mi piso, y como Rapunzel, me tuvieron que echar la mano, este dia estuvio genial, pues conoci a mis compañeras de piso las cuales son 3 y son Rumanas, las 3 fueron muy chidas conmigo y ps con una de ellas fui a bailar salsa, y me la pase fenomenal

CAPÍTULO 9, MALDITA, MONDRIGA VIEJA
EL dia de hoy fui a ala Uni, y en la biblio la viejurria, no me quizo prestar computadora, y me diooo tanto croaje,que en mi mente, le grite mondriga  viejurria, hoy fui a ala mercadona, a comprar comida, pero aprendi, que nunca hay q ir en el camion tan cargada, de ahorta en adelante, sere mas precavida en eso
tambien fui a mi primera clase y me gusto mucho, si estoy tomando la materia de orientacion, psicologica, pata el profesorado

5 comentarios:

  1. y qué paso con tu computadora???? no te llevaste tu notebook de telmex????

    ResponderEliminar
  2. JEJEEJEJ, SI PEROO NO TENIA MI CLAVEE, JEJEJEJE , =(, PS ESTABA EN MI EXCORREO SNIFF, SNIFF

    ResponderEliminar
  3. aaah ke caray.... otra opción es comprar una red movil o algo así... pero no sé en cuánto esté allá la mensualidad

    ResponderEliminar
  4. YA ME MATRICULEEE, Y A TENGOO MI CLAVE YUPII

    ResponderEliminar