martes, 19 de abril de 2011

ALGUNAS VAENTURAS QUE HAN QUEDADO, SIN REGISTROO

MMMM. me han apsado algunas cosas que no las contare con lujo de detalle pero minimo las mencionare para que no se meolviden

creo que el miercoles de la semana pasada, me meti auna sala, donde estaaba haciendo un congreso, al cuqal por cierto, ps yo no me haabia escrito, pero ps como dijeron que era sala libre que me meti, y que ahh
era una exposición acerca de materiales didacticos para niñose speciales, haboa tantas cosas interesantes que ahh, cuando en eso vi unos libros, que me llamaron mucho la atención, y ps como soy bn curiosa, les pregunte a un chavo que cuanto costaba y me dijo ps es gratis, entonces o bn comtenta, empeze a agarrar uno de cada uno,me traje como 10, la cosa es que cuando ya estaba agrrando el noveno, una señoritame paro y me dijo adonde te lo llevas, no te lo puedesllevar, y yo. pero me dijeron que era gratis, y no se que paso, pero creo que instintavenmet hice ojitos de gato combotas, porque que llega un señor, y que dice pero, si hya muchos , dejala que se lleve todos los que quiera, pero dijo , pero creo que no esta en el congreso, y dijo el señor, no imoporta, y me dice tu no te preocupes, llevatelos

la otra aventura fue un dia en que me puse a hacer ejercicio con mis compañeras d episo, y ps como era muy noche los vecinos nos vinieron a callar y nos amenazaron d ellamar ala policia

y la ultima, que mas bn fue experiencia , fue una discusion que tuve con una comañera que si bn me dolio, aprendi mucho

cuidense
chaoo

3 comentarios:

  1. creo ke se me olvidó advertirte acerca de la obsesión patológica ke tienen los europeos por el silencio.... pero bueno, ya lo descubriste y lo bueno es ke no pasó nada bueno XD

    Cuidate mucho!!!!...... y por favor.... la próxima vez ke hagas ejercicio con tus amigas.... TOMALES FOTOS Y ME LAS MANDAAAAS.... siii??? porfis ;)

    ResponderEliminar
  2. ACHIS, SOLO D E MIS AMIGAS, JEJEJEJEJ, ENTONDCES ASI NO JUEGO, JEJEJEJEJJEE
    CUIDESE DARTH, VINCE
    BYE

    ResponderEliminar
  3. ok, ok, entonces también tuyas.... pero todas las fotos tienen ke estar bien sexys... eeehhh!!!!!..... y si les recomiendas hacer ejercicio usando traje de baño o algo así, pos no creo ke me vaya a i ncomodar en lo absoluto :P je je je

    ResponderEliminar