jueves, 7 de abril de 2011

CAP 15, GRAX DARTH VINCE

Como lo dije , ayer me sent{ia muy triste estuve llorando un buen rato, y estaba empezando a caer, teniao el miedo a flor de piel, y la tristeza y la inseguridad, en mi cabecita, sin embargo, 2 personas me ayudaron a recordar ese camino, esas personas son : mi amigoo Darth Vince, y una de mis comapñeras de cuarto rumanas, ayer con adina llore, y pude sacar lo que sentia, y me dijo que esta es la oportunidad que tengo para vivir, lo que quieroo, bajo mis propios limites y que la disfrute, y que ellas me quieren mucho, y mi amigo Darth Vince, igual me dio muchos animos, y exactamente le atino ya mis recuerdos de mis errores, me estaban volviendo a latigar, es hora de gritarles, ya basta, esta bien la regue en unas cosas, pero sigo siendo cisne, y voy a defender, mi nueva forma d econcebir las cosas, voy a defender, la serenidad que he encontrado, el que ya escucho mas, el que ya empeze a decir dime, en ves d emande, y que ya soy mas sutil, con los chicos,
voy a defenderlooo, voyy  a continuar, en esata aventuraa, con el corazon abierto, seguire siendo sensible, tierna, los niños me parecen tiernos, y adoro cocincar, pero ala par seguire convirtiendome en mujerr

graciasss amigos los quierooo muchooo, thank you darth vince, y mi amiga, adina, los quiero muchos, son genialess

1 comentario:

  1. Geniaaaal!!!!!!!
    Me da mucho gusto el saber que te has vuelto a levantar XD

    Y también me da mucho gusto el haber podido ayudarte.... y tu chico karateca no pudo... ja ja ja ja ja ja

    Darth Vince: 1
    Hotito karateca: 0

    XD

    ResponderEliminar