viernes, 1 de abril de 2011

CAP 11 EL DIA MAS LOCO DE MI VIDA

2 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Y no regresaron al primer antro para ver si no tenían sus pertenencias en el guarda-ropa o en la sección de cosas perdidas????

    Espero que aún puedas hacer algo al respecto, y si no se puede recuperar nada, espero que ya te hayas comunicado con tu familia para que te eche la mano con lo de las tarjetas. Recuerda lo que te dije; "si sales, llévate copia de todos tus documentos, los originales déjalos en la caja fuerte de tu hotel/pensión o en algún otro lugar seguro"

    Ojalá todo se solucione pronto. Respecto a todo lo demás..... GUAU!!!!!!!!!!! Se ve que te la estas pasando increíble y eso me da mucho gusto XD ¿ya ves? te dije que íbas a tener mucho pegue allá en esos territorios ;)

    Ya sabes... Pórtate mal y cuídate muy bien.

    Me despido con una cita de Brozo, el payaso tenebroso (pero adaptada al género femenino)

    "No hagas cosas malas con los buenos, y no hagas cosas con los malos... aunque estén retebuenos"

    PD: Me parece buena tu propuesta de horario pa' conectarnos ;)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, OKAS, ME PARECE SUPER, PUES TENGO QUE ENSEÑARTE MUCHAS COSASSS

    ResponderEliminar