miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 14.5, ME ESTOY EMPEZANDO A SENTIR MUY TRISTE

El d{ia de hoy me empezo a entrar una nostalgia tremenda, la verdad es que me sientooo muy trsite, , porque , ya tengo 2 semanas d eclases, bueno realmente una, y todavia, no tengo smigos con quien juntarme, y cuando empiezo a ver ala gente en sus bolitas con sus amigos, lo unico que siento son muchas ganas de llorar, de hecho, hoy que venia en el camion de regreso, a la uni, empeze a llorar en silencio, pues aparte, me da tristeza, que los muchachos, o muchachas que les he querido,s acar paltica en el camion,  me ven como si fuera un marciano, y ps eso, me hace sentit , muy mal, yo pense que ya no iba a volver a sentirme asi
desde el 3° semestre de preapa, hasta el 6° en la UAA, ese sentimiento, ya habia desaparecido, en mi, pero sabia, que al estando  lejos de mis amigos, iba a regresar y eso me deprime mucho, aunque me tranquiliza mucho, saber que mis verdaderos  amigos, han seguido de alguna u otra forma en contacto conmigo, y eso me da mucho gusto. pero realmante me esta dando mucha tristeza,porque todos lo que viinieron aqui, antes que yo, dijeron que hicieron como 2o amigos, y salvo mis compañeras de cuarto, y el chavo que se porto amable conmigoo, me siento muy sola, y me estoy volviendo a encerrar en mi conchita, como hace mucho ya no hac{ia, eso me recuerda mucho, cuando me cambie a culiacan y no tenia con quien juntarme, y me ponia a ver ala gente, pero en este momento quiero socializar, y ahhhh, otra ves, estoy reviviendo lo que vivi, en la infancia, estoy siendo la nueva, y esoo aunque ya se la dinamica, es algo que me duele muchoo,  si talves sea anticuada, pero ami me gusta la rutina, me gusta ver cosas bonitas en cada cosa, por eso el dia de hoyy me siento muy , muy tristeee, y quieroo llorar mucho muchoo , de ehcho estoy llorandoo

posdata, como para la matriculadas, tuve que ir muy temprano y tenia clases hasta muy tarde, fui un rato al mar que esta enfrente dela uni, y aunque esta lleno de piedras, me quite los zapatos,para sentir la lluvia, aunque, yo no esperaba, que iba a quedar empapapda, y casi sin zapato, en ese ratito me la pase mejor de lo que pensaba,, sin embargoo, lo vivi, sola, como cuanto tenia, 8, 12, 14 años, sola, como cuando directamente rechazaba aos demas, y me rechazaban a mi, y eso que ahorita, estoy siendo abierta, y estoy empezando a preguntarme de que me sirvio,estar en continua mejoracion, si estoy sola =(, =((  =(  =(

1 comentario:

  1. "It just takes some time".... recuerdas??? Realmente no estas sola. No te permitas ser devorada por antiguas memorias ni errores del pasado, pues lo que Dios realmente espera de ti es un cambio interno, un cambio que nazca desde tu corazón, y estoy seguro de que parte de ese cambio incluye el aprender a valorar y disfrutar más de tu propia compañía... así es, eso que tú crees que es soledad, es en realidad tu propia compañía, la cual, si se aprovecha correctamente, sirve para aprender a agudizar ciertos sentidos, a ampliar el criterio y la visión del mundo a través de la observación-experimentación-reflexión. Cuando los cambios importantes y favorables comienzan a dejar huella, de tal suerte que parece inevitable la evolución psicológica y emocional, es justamente el momento en que ese enemigo interno, esa parte negativa que por alguna razón habita en nosotros, siente que pierde territorio, ese enemigo interno comienza a sentirse amenazado, pues detesta los cambios y sobre todo cuando esos cambios implican rompimiento de esquemas y/o incremento de madurez, e intenta a toda costa tomar (o retomar) el control de todo.... usando precisamente el miedo, la tristeza, el rencor, la auto-compasión, la inseguridad, etc....
    Amiga mía, ten mucho cuidado con ese tipo de ideas y sentimientos con los que tu enemigo interno intenta desmotivarte, con los que intenta demeritar tus logros y la importancia de tus cambios.... no te permitas ser devorada.
    En este momento percibo que tu negatividad esta luchando por que utilices viejos recuerdos, viejas emociones y a la demás gente para sufrir (gente que "tienes" en este momento, gente que no responde de la manera en que tú esperas y/o te gustaría, y gente que "no tienes" y te gustaría "tener" justo ahora).
    Amiga mía, ahora es cuando tienes que luchar para valorar y defender esos cambios que han comenzado en tí.... por favor no te permitas ser devorada.
    Comienza a hacer un recuento de las cosas buenas que hay en tu vida, las cosas buenas y favorables que te están sucediendo y/o estás haciendo (sería buena idea escribir todo eso), agradece a Dios y pídele más fuerza y capacidad para seguir cambiando de manera favorable.... y tómate mínimo 5 minutos al día para REVIVIR UN RECUERDO AGRADABLE de tu infancia... de los 6 años de edad para abajo (no olvides visitar la página de "psiconeurociencia", que es como se conoce el contranalisis en internet).

    Querida amiga mía, haz caso de lo que te digo... no te permitas ser devorada. TQM!!!!!!

    ResponderEliminar