jueves, 21 de abril de 2011

Las Personas PAS, y el proceso de seducción Parte 3

mmm, en en entradas anteriores habia estado habalndo acerca de , las reglas de seducción, y de las personas Pas,y ahora llego el momento, de juntar ambos temas

Muchas personas, me han hablado acerca del gran impacto que Tenía Mar{ia Felix, en los hombres, que era altanera, voluntariosa, y que puff, traia a todos muertos, por ella, sin emabrgo, tambien se que era sarcastica y aveces no se tocaba el corazón para decir las cosas, sin embargo, nosotras podemos aplicar algo que hizo la Felix, , adaptándolo a nuestra forma de ser altamente sensible
Situación 1( Como la manejo la Felix)
un día iba cmainando la Felix, por la calle de no que País y un tipo que la conocía le dijo, en mi país hay hembras y jembras, y ella, se regreso y le dijo ps en el mio ay hijos y jijoos
acttudes resctables en ella: dijo lo que pensaba, se respeto a ella misma
actitudes no resctables:dijo las cosas muy bruscamente y de alguna froma al decirlo cone se tono se bajo al nivel de este tipo
que nos impide alas chicas PAS, actuar de esta forma, cualquiera de nosotras chicas PAS, si le hubieramos dicho tal cual, les aseguro, que al poco rato nos estriamos sintiendo mal, por la forma en la que le hablamos ala persona.
Por lo que les propongo la siguiente respuesta, en la que si bien al igual que la Feiz, se da su lugar, esta hecha con mas tacto.
Situación 1 : ps lo que una persona altamente sensible, puede hacer, en vez de callarse o d eintentar ser alguien que no es
Como en eesecaso creo que la Felix, conocía al tipo este, una PAS, puede regresarse, y con estas palabras decir lo mismo, : escucha Fulanito, se que tu intención es piropearme, sin embargo debo de decirte, que por respeto ami misma necesito decirte lo que pienso,me molesto la formaa en la que me dijiste las cosas y lo que me dijiste, ps yo te respeto y te trato como caballero, y se me hace injusto, que ami no se trate como dama,

sitaución 2 : tu mejor amiga te dice que cuando un chico te invite a slir, rechazes su propuesta
diciendole, no puedo no tengo tiempo, ya tenia otro compromiso, sin emabrgo, tu como PAS, sientes, una gran culpa, porque sientes que si haces eso, puedes herir sus sentrimientos.
como manejar esta situación una PAS, para poder darse a desear, sin sentirse culpable por hacerlo
tan fácil, como aplicar la teoría del durazno, se suave por fuera y dura por dentro,
yo como PAS, diría, en serio muchas gracias por tu invitación que bonito detalle, pero la vdd no puedo porque mi amiga ya me habia pedido antes acompñarla y ya habia quedado econ ella, y ps si te acompaño, ahorita, me sintiria mal, por que no cumpliria mi promesa y ps ati tampoco te haria sentir bn que este contigo, y este en otra parte estando preocupada ye stresada por no haber acompñado a mi amiga , asi que ps mejor, para evitar faltarle el respeto a ti, ami o a ella, que te arece si me avisas el viernes alas 3:00 y quedamos de salir.
si es mas largo, pero el efecto es igual de bueno.
e incluso es mejor porque
1: demuestras clridad
2: poneslímites
3:demuestras dulzura
4:demuestras respeto
5:demuestras responsabilidad y congruencia
y que hay mas irresistible para un hombre que una mujer segura de si misma. y sensible a la vez ;P, Asi que chicas PAS, NADA DE SENTIMEINTOS DE INFERIORIDAD, NUESTRA SENSIBILIDAD ES UN DON, Y NUNCA UNA CARGA , AMEMOSLA,Y VIVAMOS CON ELLA, CON ALEGRIA

ser sarcástica, cambiarlo por ser misteriosa
ser muy lanzada, yo lo hehcho, pero como PAS,percibo cuando ala persona le moelesta y me ha salido el tipo por al culta, por lo que lo he cambiado, porseruna mejor escucha

4 comentarios:

  1. Pues la mera verdad, yo no encuentro nada de rescatable en la actitud ni en las palabras de doña Félix... aunke tu pones un aspecto positivo y uno negativo acerca de su "respuesta", a mí me parece que de positivo no tuvo nada.... recuerdas el ejemplo en el que te pregunte aquí en Ags "¿cómo reaccionarías si te dijeran...?".... si dices que la Félix se encontraba en otro país, lo más prudente habría sido:

    1. Ignorarlo (recuerdas el 2do acuerdo?)
    2. Preguntarle de manera seria pero tranquila y educada "¿a que te refieres con eso?"... y en base a la respuesta obtenida, se puede contestar de forma seria y asertiva, pero también tranquila, educada (aquí entrarían en juego los acuerdos 1, 2, y 3)

    En cuanto a lo de si aceptar o no una invitación a la primera y la manera en que aconsejas "darle la vuelta pa' darte a desear".... yo digo ke "ni maiz (recuerda el 1er acuerdo), o sea, si no te late, pues se amable pero clara y rechaza la invitación, pero si en verdad sí te late... pues... pa ké sacarle la vuelta y darle largas... hombre!... luchad por la congruencia y armonía entre el pensamiento, el corazón y la palabra... o sea... "say what you mean and mean what you say"... y si el tipo piensa o juzga de manera negativa sobre una mujer lo suficientemente madura y valiente como para ser honesta con sigo misma, asertiva, sincera, directa y de mente abierta.... pues el retrógrada sería él... y quien se pierde la oportunidad es él... y quien se merece alguien mejor es la chica, no él. Bueno, bueno... hay muuucho que comentar al respecto, es algo que me llevaría mucho tiempo explicar, y kizá aún más escribir... pero bueno esa es la opinión proveniente de la loca mente de un guerrero Sith que constantemente piensa que sin querer nació en una época como unos 100 o 200 años ántes de la que debió haber nacido.... XD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEJEJ, TIENES RAZÓN DARTH VINCE, LA VDD ES QUE TIENS RAZÓN, AMI LA VDD CUANDO MI ABUELITO, ME DECIA, QUE MARIA FELIX, Q CARCATER Y YO ASI, DE COMO PUEDEN DECIR ESO,

    SIN EMBARGO, UN POQUITO DE MISTERIO ( CLARO DICHO CON CONGRUENCIA CON UNO Y CON RESPETO POR EL OTRO , ES BASTANTE EXCITANTE, PARAMI COMO MUJER LO ES, SIEMPREY CUANDO LE HOMBRE, NO SE QUIERA PASAR DE LISTO )

    SALUDOSS,
    ACHH, Y NO TE PONGAS CELOSO, DARTH VINCE, PERO MI CHICO KARATECA ES GENIAL

    BYE, BYE, INTERESANTE GUERRERO SITH, QUE NACIO 100 AÑOS ANTES DELA ÉPOCA, QUE LE CORRESPONDÍA

    ResponderEliminar
  3. Pues es ke la félix les atraía por que era lo contrario al estereotipo de mujer aceptado por la sociedad (o más bien, obligado por la sociedad):

    * Dependiente
    * Insegura
    * Obediente
    * Sumisa
    * No muy preparadas intelectualmente y/o académicamente
    * Dedicadas únicamente al hogar
    * etc. etc. etc.

    Y la María félix era una mujer segura de sí misma, trabajadora, asertiva, preparada y empoderada.... pero la cosa es así.... por ejemplo, akí en México, donde la mayoría de las chavas son morenas... las rubias llaman más la atención y llegan a agradar más a los hombres (visualmente), en Alemania, donde casi el 100% de las mujeres son rubias, visualmente las morenitas llaman más la atención y agradan más a los hombres. De ese modo, la félix llamaba más la atención y agradaba más por ser diferente a lo que dictaban los paradigmas de la sociedad en aquel tiempo..... era una basura como ser humano, de eso no hay duda... pero, como ya lo he dicho, a los hombres les llamaba la atención esa "originalidad" a pesar de la pobre calidad humana que tenía esa vieja.

    Y del jotito karateca... pues noooo, no me pongo celoso, ya sé ke a las chavas les caen muy bien los chicos gay como él... je je je

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJEJEJ, PS PARA MI MI CHICO KARATECA ES ESPECIALL,
    EHHHHH AUNQUE A USTED NO LE GUSTEEE Y LE DENNN MUCHOS MUCHOS CELOS
    JEJEJEJE, EN CUANTO A LO DE LA FELIX, PS SI EN ESO TIENES RAZON,

    ResponderEliminar