martes, 19 de abril de 2011

EL DIA DE HOY ES MI CUMPLE

MMM, que cosas de la vida el dia de hoy es mi cumple, y pese a que no tengo regalos fisicos,estoy teniendo los regalos mas maravillosos, en cuanto a experiencia, madurez, y muchas cosas mas.... en serio que esto que me esta pasando es la mejro aventura de mi vida, en la que cada dia descubro tantas cosas que, me quedo corta, al decir lo que pienso y sientoo, sin embargo, extraño mucho a mis amigos, sobre todo a Darth Vince, a Nieves a Erika a Flor, todos han significado y significan algo para mi, chicos, me da pena, pedir esto, pero en serio, no saben lo mucho que quiziera escucharas, tendria los regalos de mi vida, si me hablaran, ami cel, =(, me siento mal,por pedir esto, porque siento que soy desconsiderada, pero en serio, auqnue sea medio minuto me gustaria orlos, en este dia tan importante para mi

cuidense muchoo, los quiero, a algunos les deje mi cel en su correo, y a otros por facee,

2 comentarios:

  1. No manches... ke desconsiderada eres. me kae ke sí te pasas de lanza...... ja ja ja ja ja ja ja ja
    ntc :P
    TQM!!!!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEJEJEJ, MALVADO, T. Q.M Y GRAX POR EL DETALLE, I LIKE IT¡¡

    ResponderEliminar