miércoles, 13 de abril de 2011

CAP 19 TE PRESENTO A DANIELA PII

la Daniela entusiasta, o tambien llamada Felicity Alicet
ella nació en el año de 1990, como su nombre lo dice es mi parte feliz optimista
es la niña sonriente que llevo dentro, digo que ancio en 1990, porque pues aparte de que yo naci , en ese año, segun mi familia, yo asi era de niña platicaba con todo mundo, me iba con desconocidos, etcc
la razon de su muerte, felicity murio cuando me fui a leon, ps perdi la alegria y el no miedo que tenia a las cosas, ps cuando leia, los comentarios que me ponian en el baño, perdi, a felicity
fortalezas; es alegre , optimista
debilidades: es poco realista,cándida,
sale cuando : me pasa algo no tan bueno y reacciona con felicidad
se debilita cuando : las cosas no son tan rosas como ella cre, cuando cree que le falla a alguien
vivio hasta que tuve 8 años
murio cuado tuve de 9 a 15, cuando me fui a leon
y revivio a los 16
el 35% de mi es felicity alicet,
se lleva bn con todas a exepcion de br{igida, pues esta es muy dura con ella

La daniela fuerte voluntariosa, o tambien llamda camino
ella nació en 1996, en el momento en el que me dio la epilpesia, y segun mis papas, me mostraba muy valiente con todos los medicamentos que de niña solia tomar,
fortalezas: cree en ella, es segura, se abre camino, es lider y no es mandona
debilidades : tendendia a no dejar alas personas que acaben sus frases, es mala para aceptar consejos
sale cuando : me les he declarado alos chicos, cnate en victoria la maldicion de malinche, cante el himno en el montfe, busque mi primer trbajo, inisti en llegar ala casa d eandrea la ves que me perdi, cuando canto la cancon de hombres de accion, cuando me he ido sola a lugares, cuando me regreso sola del centro, cuando me corte chiquito el cabello, poruqe me dio la gana hacerlo

murio ; del año 2000 al 2002
motivo de su muerte: cuando regrese a guadalajara desues d ehaber estado en leon, regrese con una profunda tristeza, perdi fuerza de voluntad y hice lo que los demas querian que hiciera, no me defendia, d elas ofensas,y me reia d ecosas que realmente me molestaban, en el ciclo del 2001 al 2002, esta parte d emi, estuvo totalmente sepultada, al grado d enunca levantar la voz cuando mis compñaeros(hombres) me llegaron ahumillar con burlas

la daniela autoritaria, perfeccionista, brigida
nacio en el año 2003,
caracteristicas: se preocupa de amsiado por las cosas, tiene a repetir las cosas una y otra ves, detesta que ella solo trabaje en un trabajo grupal
tiene porblemas al hacer amigos, por su tendendia a ser autoritaria, detesta que no le pagueny que hablan de ella a sus esaldas, tiende a echar pletio cuando cree que la critican, es mjuy ruda al decir, las cosas, puede decir, sin remordimeinto, eres un maldito, me has fallado, y nunca te erdonare , se derime cuando un chico no le hbala, y cosntantemente s edice cosas a ella misma, que la alstiman como : idiota, no sirves para nda, en ESTE MOMENTO ME SEITNO BRIGIDA PUES SIENTO QUE LA REGUE CON UN CHICO POR HABERLE DICHO LO QUE PENSABA,Y ESO QUE NI SIQUIERA FUI GROSERA, SOLO LE DIJE QUE LO SENTI SERIO, Q SI ESTABA MOLESTO, PERO DESPUES QUE LE DIJE ESO, ME CONTESTO CON PALABRAS COMO SI, NO Y ME QUEDE CON CARA SOY UNA PINCHE ESTUPIDA, COMO S EME OCURRE DECIR LO QUE PIESNO Y PDIR DISCULPAS, PERO LUEGO PENSAR NO ME PUEDO QUEDR CONE STO, BRIGIDA ME IMPLORABA HABALR

la daniela, que no decia lo que pensaba y que solo buscba complacer a los demas
sacrificio
sacrificio, nacio en el año del 2001, cundo murio camino
caracteristics: detecta con mucha facilidad los sentimientos de losd e mas, no le gusta lastimar a alguien, es sensible, y muy cooperativa,
debilidades; permite que la humillen, dice todo esta bien, auqneu realmente se sienta fatal, le da la razon alos demas, ella comparte con brigida, el hecho de autocastigarswwe, solo que a diferencia de esta, sacrificio, se castiga porque los demas no estan felices, y siente que lla es su culpa

ella aunqu ya murio , como el 70%, de ella, todavia sale cuando me siento mal por expresar por sentimientos auque lo haga amablemente,
sacrificio es de las que mas gorda me caia, la odiaba, pero ahora, qe se su hiostoria, trato de abrazarla, y hacerla sentir segura

la daniela, solitaria, mas no serena, soledad
esta daniela es muy callada pero no por que le guste, sino orque se sentia esupida, cuando murio camino y felicity, soledad conoci{o a sacrificio y se hicieron amigas
soledad cree que no es lo suficientemente buena ara nadie, y tiende a aislarse mucho, esta parte la estoy sientiendo ahorita, me siento soledad, cuando me aislo, cuando no quieroo,

serenity, la daniela filosofa, ella admira mucho a soledad, s soledad escribe muy bonito, sin emabrgo, a diferecia de soledad serenity,esta sola, por el simple hehco de starlo, le gusta contemlar ala gente y analizarla es relajada, habla poco y oye muchoo
}}sin emabrgoo tiene el defecto,q ue es tremendamente desidiosa, y algo perezosa

y por ultimo, quedo yo, la union de brigida, serinity, soledad, felicity y sacrificio y camino

quiero ser todas sin ser ninguna,

2 comentarios:

  1. No manches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y pensé ke el loco de personalidades múltiples era yo

    o.O

    je je je
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEJEJ, YO ESTOY LOQUISIMA DARTH VINCE

    ResponderEliminar