miércoles, 13 de abril de 2011

CAP 19 TE PRESENTO A DANIELA , PARTE 1

A lo largo d enuestra vida, todos hemos tenido a una persona o aun héroe a quien admirar a ese alguien especial, que  nos hizo recordar, que los sueños pueden construirse con cemento y no con polvo, y que cuando te animas a dejar de ver las alas de los demas,  para ver lastuyas descubres algo maravilloso. Es por esta que  alo alrgo de esta entrada quiero dedicarle un pedacito, aun ícono de mi infancia al que siempre he querido, mucho, mas que por los recuerdos, que ella me provoa,  por lo que su escencia significa para mi. Como recordaran, una de mis primeras entradas, la dedique alas princesas(pocahontas y ariel)con ,las cuales, me siento enormemente identificada   , psbien esta entrada tambien la dedicare a una chica, muy querida por las niñas, mas sin embargo, creo que admirada de forma erronea por los adultos.
Este personaje es LA BARBIE.
La razón por la que digo que la barbie es admirada de forma erronea por los adultos, es porque  nosotros  con lo vacios, y superficiales que llegamos hacer, pensamos, ay si el tipico prototipo d ela rubia bella , pero tonta, sin embargo hace poco descubri , releyendo algunos fotocuentos, que tengo de mis revistas de barbie, lsocuales leo, cuando quiero recordar, lo que hacia de niña, y me acuerdo lo que barbie me inspiraba en ese momento. Me encanataba lo segura que era ella , podia ser cocinera, maestra, gimnasta, doctora, en si muchas cosas, me enncantaba la forma tan bonita que ella tenia para dmeostrar su amor a ken, pues si observamos con detenimeinto, ella le era fiel a Ken, me encantaba que dentro de su aparente fase, de “ personaje plastico” infundía valores muy bonitos a las niñas, como los del atrevimiento a hacer las cosas, el desarrollo de la empatia, el cariño por los seres desprotejidos, en si me encantaba que ella era ella, experimentaba lo que queria , cumplia sus sueños, se sientia orgullosa  de si misma, y sobre todo creiaa en ella misma
Es por eso que inspirandome en BARBIE, hoy dedicare una entrada a explicar a las 1000, danielas, que viven en mi,, jujuuu, posdata, jejeje no tengo personaidad multiple,e s solo unaexpresion, ehh jejejej =) jejeje (bueno de hecho son menos y de cómo todas ellas ya se estan empezando a recociliar, y como se demuestranq ue estan cumpliedo sus sueños, y que estan empezando a quererse mucho, empezare explicando su nacimiento, su muerte, sus tristezas y sus frustracones, su concepcion de la vida, las razones de su existencia y sus errores y la misison que tienen ellas en esta vida  y sobre todo , lo que ellas hacen que dia dia descubra y quiera las plumas blancas en mi negrura, y lasplumas negras en mi blancura, para que como dije en el capítulo, PERDIDA EN LOS OJOS DEL CISNE, PUEDA SER COMO EL CISNE PLATA.

3 comentarios:

  1. pd:pedoname martha higareda, te copie algo del titulo de tu pelicual, te presneto a laura

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJ. OYE BARBIE ME CAE SUPER BNNN
    LA QUIERO MUCHOOOO

    ResponderEliminar