miércoles, 6 de abril de 2011

capitulo 14, al finnnnnnnnnestoyyy totalmente matriculadaaa

El dia de hoy estoy muy orgullosa de mi misma, porque al fin logre matricularme de todas mis materiass

voy a cursar 4 y estan fenomenales

didáctica de las matemáticas
orientación psicologica para el profesorado
análisis de la conducta aplicado al aula
didactica del medio social

estoy orgullosa, porque en ves de rendirme, y dejarlo para otro dia, como en el pasado lo hubiera hecho, posponiendo la diversion a realizar el deber, me comprometi, a matricularme, y me demostre,que si puedo cumplir las promesas,

estoyy muy feliz, talves es un triunfo chiquito, pero me hace sentirr MUY ORGULLOSAA,

BRAVOOOOOOOO CHIQUITAA LO LOGRASTEEE =)

posdata : el tipo del antro, elq ue me gusto ya no me volvio a hablar, peroo, pense si ya no me hablo, porque le puse límites, es un tonto, porque ante todo, soy bonita, si, soy seductora, tmb
pero se quien soy, y lo que valgo, y si el me dejo de hablar, por haberle dicho, nome beses, no valia la pena, porque yo valgo mas que ser una conquista mas  en la lista de un muchacho . IDIOTA, como si lo estuviera esperando, para ya eitar complicarme, mejor borre su número, andar esperando aun baboso, ah, ah, eso ya esta dejando de ir conmigo

3 comentarios:

  1. YA ESTAS APRENDEIDNO A SER MENOS DIONISIACA, Y A CUMPLIR, CON LO QUE PROMETES, YUPIII

    ResponderEliminar
  2. Ke bieeeen!!!!!! felicidades!!!!!!

    Y por lo del chico del antro... sabes??? kizá él solo estaba buscando una aventura de una noche y ya, un rapidín... llevarte a la cama por una noche y luego olvidarse de tí. Que bueno que no logró hacer nada.
    Solo me queda una pregunta..... ¿que significa Dionisiaca????

    P.D.: Pues métele el acelerador a las materias, que seguramente, tomando en cuenta la fecha de inicio de cursos y la fecha en la que apenas llegaste a España, ya hay "algo" de trabajo atrasado.

    Suerte!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJE, , YA EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS, DI EL REPOSRTE DE EL LIBRO, INCLUSO EL MAESTRO DIJO QUE TRABAJE DE MAS, PERO QUE ESO LE GUSTO, EN ORIENTACION, YA LEI LAS 3 LECTURAS, EN ANALISIS NECESITO HACER UNAS ENTREVISTAS Y PS ESO ES LO QUE MAS ME ENTRETENERA, PERO ESOGERE, A UNA DE MIS COMPÑAERAD DE CUEARTO QUE ES MAMA, Y A DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIAL3S, YA LEI 2 LECTURAS DE 4, YYA TENGO LEIDO LO QUE IDIO PARA MAÑANA , ASI QUE HAYA VOY

    LO D DIONISIACA, NO SE SI EXISTA, PERO TOMANDO EN CUENTA A DIONISIO, ES UNA PERSONA, QUE ES MUY DADA A SEGUIR LO QUE LE PLACE, Y A DEJAR DE LADO SUS RESONSABILIDADES, ES MUY SENSUAL,, BUENO JEJEJE SA CARACTERISTICA SI LA CONSERVO, Y LA CONSERVARE, JEJEJE PERO ES MEDIOO FLOJOO, Y VOLUNTARIOSOO, AL GRADO DE NO RAZONAR NI UN POQUITO LAS OPINIONES AJENAS

    ResponderEliminar