domingo, 3 de abril de 2011

CAPTITULO 12 DIA DE CHEFSS YUPI xD

JEJEJE, creo que no lo había comentado antes, pero la verdad es que ayer, antier y hoy han sido dias, mas tranquilos, mas tranquilos, con mensos aventuras, mas sin embargo tambien bastante interesantes

antier les cocine quesadillas a mis comapñeras de piso Rumanas y les encantaron, las hize acitronando la cebolla , con aceite de oliva, ajo picado y sal, y quedaron exquisistas

Ayer cocine con mi comañera Daria, un caldo de pollo a lo chico que nos quedo exquisito, y el cual, a decir vdd, es de mis caldos de pollo favoritos, y tambien cocinamos entrelas 2 burritos a la mexicana , con trocitos de pollo y le enseñe a hacer pico de gallo.

y hoy con Daria, ps hicinmos una sesión de ejercicios por Internet y nos divertimos mucho, me paso 2 canciones

ahhh, y ayer tambien fui a un lugar, donce compras, fruta y verdura muy barata aca en Europa , jejejeje


besitosss

2 comentarios: