domingo, 3 de abril de 2011

Perdida en los ojos del cisne

Los cisnes, esos seres tan elegantes, tan puros, y ala ves tan seductores, aparentemente tan simples, pero sutilmente tan inspiradores, me han inspirado, a crear una pequeña reflexión, espero sea de su agrado.

-Porque tienes miedo de verme, le dijo el cisne negro al blanco
_ Porque se que si , te miro, perdere, mi visión hermosa del mundo,
dejare de ver los colores en el arcoiris, y mi mundo se tornara obscuro y gris,
pues se que si me atrevo aser a dejar conocer, mis pocas plumas negras
entendere la relaidad , y no quiero entenderla, pues le temo, por que yo prefiero
vivir, en l en la inges bueno, y de que todos los seres vivios, son, perfectos, de que
no hay, maldad en el mundo, y de que todos tenemos solo virtudes  y no defectos

querido cisne blancoo, le contesto mirandole alos ojos el cisne negro, dbes de entender que para poder hallar la perfeccion en los demas, debes de empezar por querer tu imperfección, en emezar a dmitir , que el ehcho de tenr plumas negras, no te deja de hacer cisne, que el hecho de sentir, miedo, culpa y enojo, son aspectos que te van a ayudar a ser mejor, pues no va ser hasta el moemnto en el que tu creas en ti, y creas en tu propia serenidad, cuando dejes de ver, todo en blanco y negro, cuando entenderas la belleza escondida de las cosas, lel sublime entendimiento de lo imperfecto, y el porque de su belleza.
Entonces llego el momento,  en  que el cisne  blanco, dejo de tenerle miedo al negro, y
 se atrevió a verle a los ojos;  y perderse en la profundidad de estos, y al adentrarse , en ellos descubrió. Una magnitud de emociones y sensaciones,  que nunca había querido sentir, en  ,el, pues tenía mucho miedo de reconocer sus escencia, de darse que dentro de su blancura, también  había , plumas negras. Fue hasta ese momento, cuando el cisne blanco entendió: que el todo no podía existir sin la nada, así como el siempre y el nunca, tampoco podían existir sin el tales.
Y fue hasta ese momento de contemplación, cuando el cisne, blanco pudo reconocer, la escencia de sus plumas negras, para poder fundirse entre las plumas blancas del cisne negro, y…
Juntos formar al cisne plateado, un ser que no es ni totalmente relativo, ni ligeramente absoluto, un ser que junta, lo perfecto, con lo imperfecto, la sutileza, con el desenfreno, un ser, que es realmente… El centro, de una vida.

2 comentarios:

  1. Sublime!!!!!

    Me parece que un proceso importante esta comenzando en tí.

    Me recuerda a algo que yo escribí hace no más de 3 o 4 años... el diálogo entre un dragón y un ave fénix.

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar